Identificar numero oculto: cómo saber quién te llama en privado

Identificar numero oculto cómo saber quién te llama en privado

Si has estado recibiendo llamadas de un número oculto y deseas saber quién te llama en privado, en este tutorial encontrarás una lista con las mejores aplicaciones para averiguarlo. Cómo por ejemplo TrueCaller, una app gratuita y fácil de usar, además disponible para Android y iOS. De esta manera le pondrás fin a las molestas llamadas de números ocultos o destinatarios desconocidos.

Mejores aplicaciones para identificar un número privado

A continuación encontrarás una lista con las mejores aplicaciones para identificar números ocultos. Estas se encargarán de arrogar todos los datos disponibles para saber quién te llama en privado.

TrueCaller

Esta app es una de las más óptimas para averiguar números ocultos. A través de ella podrás bloquear SMS o llamadas que no desees contestar, e incluso tendrás la posibilidad de identificar automáticamente los números desconocidos. La misma se encuentra disponible en su versión gratuita y Premium, tanto para Sistemas Android como iOS. Su descarga es muy sencilla, tan solo debes realizar el siguiente procedimiento:

  1. Accede a la Play Store o iTunes y descarga la app.[appbox googleplay com.truecaller&hl=es_419&gl=US][appbox appstore id448142450]
  2. Ingresa tu número de teléfono, la app te pedirá una confirmación del mismo.
  3. Crea un nuevo usuario o regístrate con tu cuenta Google o Facebook.
  4. Acepta los permisos de uso y prueba el funcionamiento de la app.

Hiya

Otra alternativa para saber quién te llama en privado es Hiya. Esta herramienta te permite identificar llamadas de desconocidos, bloquear números indeseados, ofrece seguridad ante números fraudulentos, como así también se caracteriza por la búsqueda inversa de teléfono. La cual realiza una búsqueda en los contactos del número desconocido para saber si es una llamada de una persona legítima o no. Dicha app es gratuita y podrás descargarla en Android o iOS.

[appbox googleplay com.webascender.callerid&hl=es_419&gl=US]

[appbox appstore id986999874]

Whoscall

Con ella podrás identificar las llamadas de números ocultos, bloquear los que consideres spam, te permite realizar una búsqueda rápida por número, así podrás escoger si devuelves o no la llamada a tal destinatario. Entre sus funciones más relevantes se encuentra la búsqueda en su base de datos de manera offline. La podrás descargar en dispositivos Android de manera gratuita, mediante el siguiente enlace.

[appbox googleplay gogolook.callgogolook2&hl=es_419&gl=US]

Call App

CallApp es también reconocido entre los usuarios por ser un identificador de llamadas completo. Ya que no sólo descubre el número oculto, sino muestra información de este destinatario en otras redes sociales. A su vez dispone de un buscador de números de teléfono, bloqueador de llamadas, así como la creación de listas negras.

[appbox googleplay com.callapp.contacts&hl=es_419&gl=US]

Ahora que ya sabes cómo identificar el número oculto, podrás asegurarte de contestar, desviar o colgar las llamadas entrantes con esta clasificación. Por ello es factible que por tu seguridad hagas uso constante de las aplicaciones antes mencionadas.

Subir